RESIDENCIAL SANDOVAL – Piso seminuevo con 2 habitaciones (antes 3), 2 baños y garaje. – 2602399

368.600

Detalles

  • 2602399
    Id del inmueble
  • Tipo
  • 102 m²
    Superficie construida
  • 2
    Dormitorios
  • 2
    Baños
  • 1
    Parking
  • 368.600
    Precio
  • Tipo de transacción

Vista previa

No Cobramos Costes adicionales al comprador, ayudando a gestionar su hipoteca sin coste adicional.
-Líderes en Ventas en Torrejón de Ardoz, Asesoramiento Altamente Cualificado-

ZONA CENTRO – RESIDENCIAL SANDOVAL. Piso de 102 m2 de superficie aproximada, 2 habitaciones (antes 3), 2 baño (uno en suite), amplio salón y cocina con tendedero. La propiedad es seminueva , suelo cerámico, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, calefacción por gas natural y preinstalación de aire acondicionado. Garaje incluido y zona de tendedero en la azotea.

La zona se encuentra Rodeada de numerosos servicios: autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, zonas infantiles, etc. ¡No dude en visitarlo!.

368.600 €

Es importante informaros que gracias a las recomendaciones de clientes únicos, junto con importantes inversiones en publicidad y tecnología, actualmente tenemos una elevada lista de espera de clientes interesados en comprar para la mayoría de las viviendas.

Para atenderos lo antes posible, podéis escribirnos al whatsApp: 695 136 883
Innovación Inmobiliaria. Www.CASSAS.es.

-VENDE RÁPIDO AL MEJOR PRECIO-
Evitando comisiones abusivas y costes adicionales al comprador.

Compartir: Facebook X Mail

Energía

A+
A
B
C
C kWh/m²a | Tu clase de energía es C
D
E
F
G
H

Extras

  • Parking

Tour Virtual