VEREDILLAS. Piso 3 habitaciones con ascensor y terraza. – 2602410

254.600

Detalles

  • 2602410
    Id del inmueble
  • Tipo
  • 86 m²
    Superficie construida
  • 3
    Dormitorios
  • 1
    Baños
  • 254.600
    Precio
  • Tipo de transacción

Vista previa

No Cobramos Costes adicionales al comprador, ayudando a gestionar su hipoteca sin coste adicional.
-Líderes en Ventas en Torrejón de Ardoz, Asesoramiento Altamente Cualificado-

ZONA VEREDILLAS junto casa de la cultura y Teatro José María Rodero. Piso para entrar a vivir de 85 m2 construidos aproximados, distribuido en 3 habitaciones, baño, cocina independiente y salón con terraza. Suelo de Parquet, puertas de Madera, ventanas de Aluminio, Aire Acondicionado, calefacción de Gas natural, Ascensor.

La zona se encuentra Rodeada de numerosos servicios: autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, zonas infantiles, etc. ¡No dude en visitarlo!.

254.600 €

Es importante informaros que gracias a las recomendaciones de clientes únicos, junto con importantes inversiones en publicidad y tecnología, actualmente tenemos una elevada lista de espera de clientes interesados en comprar para la mayoría de las viviendas.

Para atenderos lo antes posible, podéis escribirnos al whatsApp: 695 136 883
Innovación Inmobiliaria. Www.CASSAS.es.

-VENDE RÁPIDO AL MEJOR PRECIO-
Evitando comisiones abusivas y costes adicionales al comprador.

Compartir: Facebook X Mail

Energía

A+
A
B
C
D
E
E kWh/m²a | Tu clase de energía es E
F
G
H

Video

Compartir: Facebook X Mail

Tour Virtual