ZONA CENTRO- Piso de 3 dormitorios y terraza. Ascensor.
Centro, Torrejon de Ardoz
296.800 €
Descripción
No Cobramos Costes adicionales al comprador, ayudando a gestionar su hipoteca sin coste adicional.
-Líderes en Ventas en Torrejón de Ardoz, Asesoramiento Altamente Cualificado-
ZONA CENTRO - Piso luminoso de 95 m2 construidos aproximados de vivienda, distribuido en: 3 Habitaciones, baño completo, cocina independiente y salón con acceso a terraza. Suelo de parquet, puertas de roble, ventanas de climalit y Calefacción por gas natural.
La zona se encuentra Rodeada de numerosos servicios: autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, zonas infantiles, etc. ¡No dude en visitarlo!.
296.800 €
Es importante informaros que gracias a las recomendaciones de clientes únicos, junto con importantes inversiones en publicidad y tecnología, actualmente tenemos una elevada lista de espera de clientes interesados en comprar para la mayoría de las viviendas.
Para atenderos lo antes posible, podéis escribirnos al whatsApp: 695 136 883
Innovación Inmobiliaria. Www.CASSAS.es.
-VENDE RÁPIDO AL MEJOR PRECIO-
Evitando comisiones abusivas y costes adicionales al comprador.
Características
Características básicas
- 95 m² construidos
- 3 habitaciones
- 1 baño
- Terraza
- Entrar a vivir
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Calefacción gas natural
- Armarios empotrados
Edificio
- 5ª planta exterior
- Con ascensor
Certificado energético
- Emisiones: E
Anuncio actualizado el 30/09/2026
Vídeo
Mapa
Planos