Detalles
-
2602352Id del inmueble
-
Tipo
-
105 m²Superficie construida
-
3Dormitorios
-
2Baños
-
326.800€Precio
-
Tipo de transacción
Vista previa
No cobramos ningún coste al comprador, ayudando a gestionar su hipoteca sin coste adicional.
-Somos Líderes en Ventas en Torrejón de Ardoz, Asesoramiento Altamente Cualificado-
Piso en Zona Centro junto plaza mayor, 105 m2 de superficie aproximada, 3 habitaciones, 2 baño, salón y cocina. La vivienda estaría para entrar a vivir, suelo de Parquet, puertas de Roble, ventanas de Climalit, calefacción de Gas natural y ascensor.
La zona se encuentra Rodeada de numerosos servicios: autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, zonas infantiles, etc. ¡No dude en visitarlo!.
326.800 €
Es importante informaros que gracias a las recomendaciones de clientes únicos, junto con importantes inversiones en publicidad y tecnología, actualmente tenemos una elevada lista de espera de clientes interesados en comprar para la mayoría de las viviendas.
Para atenderos lo antes posible, podéis escribirnos al whatsApp: 695 136 883
Innovación Inmobiliaria. Www.CASSAS.es.
-VENDE RÁPIDO AL MEJOR PRECIO-
Evitando comisiones abusivas y costes adicionales al comprador.
Energía
Extras
- Ascensor






























































