Detalles
-
2602361Id del inmueble
-
Tipo
-
100 m²Superficie construida
-
2Dormitorios
-
1Baños
-
258.600€Precio
-
Tipo de transacción
Vista previa
No cobramos ningún coste al comprador, ayudando a gestionar su hipoteca sin coste adicional.
-Somos Líderes en Ventas en Torrejón de Ardoz, Asesoramiento Altamente Cualificado-
ZONA CENTRO Junto a la Plaza Mayor- Vivienda de 100 m2. de superficie construida aproximada, salón, cocina independiente, 2 habitaciones (antes 3 y una de ellas con acceso a terraza), baño con plato de ducha. Propiedad reformada, suelo de Gres y tarima, puertas de Roble, ventanas de Aluminio, calefacción Central y aire acondicionado. Ascensor.
La zona se encuentra Rodeada de numerosos servicios: autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, zonas infantiles, etc. ¡No dude en visitarlo!.
258.600 €
Es importante informaros que gracias a las recomendaciones de clientes únicos, junto con importantes inversiones en publicidad y tecnología, actualmente tenemos una elevada lista de espera de clientes interesados en comprar para la mayoría de las viviendas.
Para atenderos lo antes posible, podéis escribirnos al whatsApp: 695 136 883
Innovación Inmobiliaria. Www.CASSAS.es.
-VENDE RÁPIDO AL MEJOR PRECIO-
Evitando comisiones abusivas y costes adicionales al comprador.
Energía
Extras
- Ascensor









































