ZONA CENTRO – Bajo con jardín, 2 habitaciones con 2 baños. Garaje y trastero – 48181114

297.800

Detalles

  • 48181114
    Id del inmueble
  • Tipo
  • 80 m²
    Superficie construida
  • 2
    Dormitorios
  • 2
    Baños
  • 1
    Parking
  • 297.800
    Precio
  • Tipo de transacción

Vista previa

No cobramos ningún coste al comprador, ayudando a gestionar su hipoteca sin coste adicional.
-Somos Líderes en Ventas en Torrejón de Ardoz, Asesoramiento Altamente Cualificado-

ZONA CENTRO – Vivienda seminueva en planta baja de 80 m2 construidos aproximados que se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños, cocina americana y salón independiente con acceso a patio de 28 m2. Suelo de Tarima, puertas de Lacado blanco, ventanas de Climalit,calefacción de gas natural, armarios empotrados y aire acondicionado. Zonas comunes Garaje y trastero incluidos en el precio.

La zona se encuentra Rodeada de numerosos servicios: autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, zonas infantiles, etc. ¡No dude en visitarlo!.

297.800 €

*ENTREGA 1º TRIMESTRE DEL 2026

Es importante informaros que gracias a las recomendaciones de clientes únicos, junto con importantes inversiones en publicidad y tecnología,
actualmente tenemos una elevada lista de espera de clientes interesados en comprar para la mayoría de las viviendas.

Para atenderos lo antes posible, podéis escribirnos al whatsApp: 695 136 883
Innovación Inmobiliaria. Www.CASSAS.es.

-VENDEMOS TU PISO EN DÍAS-
Ponte en las mejores manos,
Evitando comisiones abusivas y costes adicionales al comprador.

Energía

A+
A
B
C
D
E
F
G
H

Extras

  • Ascensor
  • Parking